Que al grado de la depresión cayó un político queretano cuando se enteró de los resultados obtenidos por el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Tamaulipas, y es que del plato a la boca se cae la sopa. Lo malo es que ahora pretende regresar a su antigua posición en el tricolor cuando todo indica que su tiempo ya caducó y bueno ahora solamente queda apechugar y hacer de tripas corazón.

En este mes y parte del que entra al interior del tricolor se estarán llevando a cabo las elecciones de los 18 comités municipales de este partido. De los que más despiertan interés justamente Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués, en ese orden y por número de electores en el padrón.

Viene también el cambio en la dirigencia estatal de la CNC donde Alejandro  Bocanegra ya cumplió estatutariamente. Lo mismo sucederá en la famosa CNOP, sector que por su gran diversidad también han salido la mayoría de gobernadores, en la CTM no hay movimiento porque su dirigencia recién acaba de realizar el cambio.

Nombres hay muchos, aspirantes igual y mucho más suspirantes porque cualquier dirección al interior de este partido por mínima que sea cuenta para lo que venga en el 2018, eso es lo que justamente todos los que quieran entrar buscan, una posible nominación para ese año que como decimos no está muy lejano. Más vale cabeza de ratón que cola de león.

Ya que hablamos de los tricolores, según la actual dirigencia ya se realizó la operación cicatriz con los militantes que se sintieron desdeñados, que todo fue una equivocación y que ya no hay ningún problema de posibles fracturas, se ha tejido con filigrana y que todo es miel sobre hojuelas.

Si está bien; solamente que no hay que olvidar una cuestión muy importante en política y quien practica está actividad lo debe saber aunque sea muy joven, en política la forma es fondo o dicho de otro modo, palo dado ni Dios lo quita. Eso y más hemos visto en la historia de tricolor queretano así es que no cuando el pánico cada dirigencia tiene su propio estilo, hay unos que son más acordes con la sensibilidad de las bases y otros más sensibles con la aristocracia del partido, tal y como se vio en la última sesión del Consejo Político Estatal.

Por cierto ya le preparan senda despedida y comilona al delegado del CEN que deja Querétaro una vez concluida su ardua misión, ojala no haya sembrado en tepetate,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.