Realizan pase de Lista por Dispositivo.

Se realizó el Pase de Lista del Dispositivo de Seguridad de La Feria San Juan del Río 2016, encabezado por el Director Operativo de la Policía del Estado de Querétaro y el Secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río.

Aquí se contó con la presencia de Juan Carlos Cruz Pérez, Director Operativo de PoEs y el Comisario Arturo Calvario Ramírez, así como Comandantes operativos de SPM, mandos de corporaciones de municipios que apoyan con personal, supervisaron el pase de lista a los cerca de 500 efectivos que estarán en el Dispositivo de Feria.

Con el personal operativo de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, elementos de seguridad privada y con el apoyo de otras corporaciones policiales de diferentes municipios, Policía Estatal y Grupo Especial GROE, se realizó este evento.

El Director de la Policía Estatal del estado, Juan Carlos Cruz, exhortó al dirigirse a los Oficiales a realizar su trabajo como se debe, anteponiendo la seguridad de la ciudadanía y de los asistentes al centro Expositor, sin extra limitarse en sus acciones, durante las festividades del municipio, sin distinguir a que corporación se pertenezca, pues en Querétaro la Policía es una sola.

DSC_0661 (1)

Por su parte el Secretario de Seguridad, Arturo Calvario al recibir el total de listas de los diferentes grupos como de las Unidades operativas, les dejó la encomienda de poner todo de sí durante esta Feria de San Juan del Río, pues son unas de las fechas en las que la Policía no descansa y hay que velar por la tranquilidad de los asistentes. Tras el pase de lista las unidades se pusieron en recorrido para cubrir los diferentes servicios del Centro Expositor.

Cabe destacar que también se contará con la participación de la SERENA. En revisiones alternas.

Como un servicio especial se tendrá una agencia del MP, donde se atenderá directamente alguna denuncia.

Protección Civil está participando en la revisión de instalaciones de escenarios y juegos mecánicos.

Mientras que el área de Prevención del Delito pondrá al servicio de la ciudadanía un módulo de «Alcoholímetro Voluntario». Mismo que servirá para que los visitantes que acuden en grupo, elijan a su conductor designado. Aquí no se tendrán sanciones, simplemente se hará la observación para que los ciudadanos extremen medidas de seguridad.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.