POR UNA DEUDA DE 10 MIL PESOS, MATARON A LA MUJER DE LA “D”

POR UNA DEUDA DE 10 MIL PESOS, MATARON A LA MUJER DE LA “D”

- in Noticias 1, Pedro Escobedo, Querétaro, Sucesos
324
photo5505714166267226031

Fue un compañero de trabajo

Fiscalía logra esclarecimiento de homicidio y detiene al probable partícipe

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa que fue asegurado el imputado del homicidio de una persona del sexo femenino, localizada en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

El 1 de septiembre se localizó el cadáver de la víctima en una zona cerril de la comunidad “La D”, en Pedro Escobedo, por lo que elementos de las direcciones de Policía de Investigación del Delito y Servicios Periciales se trasladaron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver y la búsqueda de indicios.

Una vez identificada la víctima, los elementos policiales comenzaron a trabajar en diversas líneas de investigación, logrando establecer en un corto lapso que en las horas previas a su muerte había estado con un compañero de trabajo.

Reunidos los datos de prueba necesarios, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como una orden de cateo para registrar su domicilio.

Como resultado de la diligencia de cateo, además de lograrse la captura del posible partícipe, se localizaron indicios relacionados con el hallazgo del cuerpo, que permiten establecer que el homicidio tuvo lugar en la casa del imputado, tras una discusión que sostuviera con la víctima y que inició con motivo de una cuestión de carácter económico.

En unos momentos más se llevará a cabo la audiencia inicial a través de la cual se solicitará la vinculación a proceso penal del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva.