El próximo miércoles 8 de junio, el Secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García, participará en el Primer Encuentro con Empresarios Turísticos del Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Dicho encuentro tendrá como principal objetivo dar a conocer al sector, los planes, proyectos y acciones que se están impulsando desde el Gobierno Estatal en materia turística, donde se incluye a Tequisquiapan.

En este acercamiento, también estará presente el presidente municipal, Raúl Orihuela González y la diputada, Norma Mejía Lira.

Ese mismo día, a partir de las 14:30 horas, el Secretario realizará un recorrido por el Pueblo Mágico de Bernal, donde visitará algunos servicios que se ofrecen al turista, tales como “El cuervo”, empresa especializada en ecoturismo, las leyendas teatralizadas; y los tradicionales rituales prehispánicos.

Hugo Burgos informó, además, que para el martes 7 de junio, en el Hotel MO17, ubicado en la calle Melchor Ocampo número 17 en el Centro Histórico, entregará 34 Renovaciones de Distintivo M a empresas queretanas. El Distintivo M, es un programa de SECTUR Federal, denominado “Moderniza”, que certifica la calidad de los procesos administrativos y de servicios de las empresas, elevando su nivel de calidad y competitividad

Precisó que para continuar reforzando las acciones en materia turística, el sábado 11 de junio, a las 12 del día, el Secretario de Turismo asistirá a la inauguración del Festival del Vino Nuevo, de Viñedos Puerta del Lobo, ubicado en el municipio de El Marqués; en este festival habrá catas, maridajes, recorridos por el viñedo, conciertos y food trucks.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.