La Presidencia Municipal se comprometió con 1.2 millones de pesos para una cancha de futbol 7.

Por primera vez en la historia de la escuela es visitada por las autoridades, aseguró  la Directora de la Secundaria No. 11, Ana Bhila Aguilera Valdés

En visita conjunta a la Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunciaron una inversión sin precedente en beneficio de los estudiantes de esta escuela.

Al respecto, el Alcalde Memo Vega, comentó: “Decía la reflexión: Mañana es nunca, por eso nuestro Gobernador viene hoy a resolver las necesidades de esta gran escuela, porque es un Gobernador del hoy no del mañana  celebro que hoy se les dé una respuesta a todo lo que por años han venido trabajando sus papás y a sus maestros, que son héroes anónimos. ¿Qué creen? esos oficios y esos escritos tienen una respuesta”.

Por su parte, la Directora de la Secundaria No. 11, Ana Bhila Aguilera Valdés, destacó que por primera vez en 35 años de historia, esta escuela recibe la visita de un Gobernador. En este sentido, agradeció el apoyo decidido del Gobernador y del Presidente Municipal. Además reconoció a los integrantes del Ayuntamiento por haberse bajado el sueldo en beneficio de la educación y otras acciones en beneficio de los sanjuanenses.

Gobierno del Estado invertirá 16.1 millones de pesos en la impermeabilización, pintura, cancelería, adecuación de rampas y andadores, rehabilitación eléctrica, baños nuevos y un auditorio; y la Presidencia Municipal se comprometió con 1.2 millones de pesos para una cancha de futbol 7.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *