San Juan del Río,  Qro.- Simpatizantes del Partido Humanista, se reunieron para llevar a cabo  una  asamblea con el interés de  conformar el partido como lo marca la ley electoral, Julio César Rebollo Hernández, representante del Partido Humanista en el municipio de San Juan del Río, señaló  “Estamos buscando conformar el Partido Humanista nuevamente, estamos buscando el registro que se perdió, tenemos dos regidores en la actual administración, esto es un proyecto a nivel estatal, donde también se pretende que se tenga el registro”.

Recordó que en  San Juan del Río votaron 189 mil votantes y de acuerdo a  la ley electoral, se requiere del .26 % de este padrón.

Durante el evento se contabilizo una asistencia de  más de 500 personas, las suficientes como para lograr consolidar el Partido Humanista en el municipio, aseguró el representante del partido.

Aseguró  que  la ciudadanía ha brindado la confianza al Partido Humanista y prueba de ello es que se pudo  conformar en el municipio de Tolimán y esperemos que se conforme en San Juan del Río.

“Hemos tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, la idea es conformar el partido a nivel estatal, ya se tiene un trabajo en la pasada contienda electoral, con una campaña austera y es así como nos identifica la gente, por eso espero que si se conforme el partido en el estado y en San Juan del Río”, dijo.

Julio César Rebollo, señaló que para la conformación del partido en el estado se espera que se realicen 12 asambleas y se programan para tener estas actividades   en los 18 municipios  para tener presencia con los simpatizantes que los apoyan como en las pasadas elecciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.