Atiende Lucy Quintanar obras de prioridad para las familias

Ezequiel Montes, Qro.- Con una inversión de $3,085,259.64 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, encabezó el arranque de seis obras de saneamiento básico y urbanización en varias localidades de la cabecera municipal y en las delegaciones Bernal y Villa Progreso.

Ante los integrantes de los diferentes comités de obras y habitantes de cada localidad, Lucy Quintanar señaló que su gobierno seguirá tocando puertas, gestionando apoyos y recursos para ampliar y mejorar la infraestructura de servicios básicos en el municipio, a través de la realización de obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Estas obras constituyen una respuesta a las peticiones planteadas por los vecinos, porque no es posible el desarrollo en ningún sentido sino existen las condiciones básicas para que la gente pueda vivir con dignidad, como es tener agua potable, luz, drenaje y una vivienda digna”, destacó la alcaldesa.

El arranque de obras se llevó a cabo durante una gira de trabajo de dos días en la que la Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores del Ayuntamiento, la delegada de Bernal, Yasmani Alcásar  Salasar; el delegado de Villa progreso, Oscar de Jesús Reséndiz Mendoza  y funcionarios municipales.

En el primer día de arranque de obras, se visitó la delegación Bernal donde se inició el pavimento de empedrado en la calle Venustiano Carranza que comprende también la construcción de guarniciones y banquetas, así como la ampliación de la red de alcantarillado en la calle Galeana (La Fuente); posteriormente en la Cabecera Municipal se arrancó la ampliación de red de alcantarillado en la calle Francisco I. Madero (La Catalana).

En el segundo día de trabajo, se visitó la delegación Villa Progreso, donde  se iniciaron tres obras: pavimento de empedrado en la calle Aquiles Serdán y pavimento de empedrado asentado con granzón en la calle Niños Héroes 1ª. Etapa, ambas incluyen construcción e guarniciones y banquetas; así como la ampliación de la red de alcantarillado en Calle Zaragoza y Vicente Fox, en el Barrio Santa María de esa delegación.

A nombre de los beneficiarios, los presidentes de los diferentes comités de obra, reconocieron el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y su compromiso con las familias de Ezequiel Montes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.