Quintanar, realizó gira por varias comunidades para iniciar obras

Se invierten 6 mdp en arcotechos de Preescolar y Primarias.

Diputados del PRI, gestionan recursos.

Lucy Quintanar, cumple compromisos con familias de nueve comunidades del municipio de Ezequiel Montes, la edil visito comunidades para dar inicio  a la construcción de arcotechos en diversos planteles educativos.

Durante dos días de gira Lucy Quintanar, visito las comunidades de: Tunas Blancas, Los Pérez, San Antonio, El Cardonal, San José de Los Trejo, Barreras, La Nueva Unidad, La Providencia y El Jaguey, para dar inicio a los trabajos de construcción de arcotechos en Preescolares y Primarias.

Ante  los padres de familia y maestros la edil destacó que se da inicio a el cumplimiento de los compromisos adquiridos para ampliar las instalaciones de los centros que no cuentan con los arcotechos que brinden más comodidad a los alumnos para realizar sus actividades deportivas y culturales.

13350242_260456140978196_4072981426071861201_o

“Nuestros pequeños se merecen contar con instalaciones dignas  para el desarrollo de sus actividades fuera del salón de clases, por ello nos dimos a la tarea de buscar el apoyo y gestionar recursos para la construcción de techumbres”, afirmó.

Lucy Quintanar, destacó que para lograr hacer las obras se recurrió al apoyo de los diputados Mauricio Ortiz Proal y María Alemán, quienes conocen las necesidades de las escuelas del municipio de Ezequiel Montes.

En su oportunidad  padres de familia y maestros agradecieron tomar en cuenta las peticiones realizadas y que son en beneficio de los pequeños,  coincidiendo en que son necesidades para la protección de los estudiantes ante las inclemencias del tiempo.

En cada una de las escuelas visitadas, la  titular del área de obras públicas del municipio, detallo los trabajos que se realizaran además de algunos trabajos más para remodelar algunas planchas que presentan deterioró y finalmente dijo que serán aproximadamente tres meses en los cuales se llevaran a cabo los trabajos.

Cabe mencionar que los recursos pertenecen al FAM y fueron gestionados por los diputados locales, quienes acompañaron a Lucy Quintanar, para dar inicio a las obras, además los legisladores se comprometieron en regresar a las comunidades para verificar los trabajos.

A la gira de trabajo acompañaron a la edil regidores y funcionarios que atendieron algunas peticiones de los habitantes de cada comunidad.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.