Llevaron a la Práctica el Tenis

Selene Salazar, les reconoce e invita a seguir entrenando.

Jalpan de Serra Qro.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva de este lugar, el pasado fin de semana se reunieron niños, niñas y jóvenes  tanto de este municipio como del municipio de Xilitla San Luis Potosí.

Ambos grupos, son instruidos para jugar tenis y precisamente el objetivo de esta reunión; fue el generar una convivencia en la que a demás se pudiera llevar a la práctica esta disciplina deportiva entre las dos escuelas.

Previo a esto, se llevaron a cabo ejercicios de calentamiento y ejercicios de coordinación; para posteriormente seguir con un encuentro entre ambas escuelas; en el que se mostró una similitud en cuanto al nivel de aprendizaje.

Más adelante, se tuvo la visita de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar Pérez quien felicitó a los participantes por su entusiasmo y preferencia por este deporte. Así mismo, a los padres de familia por estar presentes y apoyar a sus hijos en la práctica de esta disciplina deportiva.

Agregó que se continuará trabajando para promover este deporte aún más, en el municipio de Jalpan de Serra a fin de que también se siga aprovechando la infraestructura que se tiene en esta unidad deportiva.

En su momento, hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los niños y jóvenes (que por primera vez participan en la escuela de Tenis).

En este mismo espacio, reconoció el interés de los entrenadores Marco Antonio Morales (de Xilitla) y Juan Pablo Rosales Camacho (de Jalpan), e invito finalmente a más niños y jóvenes a sumarse a la práctica del Tenis.

Por su parte, el entrenador de Xilitla invitó a la alcaldesa y a la escuela de Jalpan para llevar a  cabo una segunda convivencia ahora en el municipio potosino para posteriormente es n su momento dar inicio a un torneo.

En Jalpan este es un deporte que recién se ha iniciado y no obstante el nivel mostrado por los niños jalpenses fue muy similar al de los niños xilitlenses; lo cual les da confianza para seguir poniendo todo su empeño en esta actividad y más adelante medirse con otras escuadras de otros lugares.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.