*También el “Día del Socorrista”.

*Mishell Arleth fue coronada como reina de la Cruz Roja 2016

Jalpan de Serra Qro.- El consejo local de la Cruz Roja (delegación Jalpan) encabezó un festejo con motivo del segundo aniversario de haberse constituido como tal y por el “Día del Socorrista”.

En el evento efectuado en el auditorio municipal, se contó con la asistencia de la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez; de su esposo Betín Rocha;  de la subdelegada de la cruz roja en Querétaro, Susana Briseño y del titular del consejo local, Martín Rubio entre otras personalidades.

Como parte del programa, se llevó a cabo la coronación de la señorita Mishell Arleth Hernández Rubio como reina de la Cruz Roja 2016 en Jalpan.

En su momento al tomar la palabra, la Presidente Municipal destacó la gran labor que hacen las personas voluntariamente dentro de esta importante institución; agregando que todos tenemos el compromiso de sumarnos y ayudar a la Cruz Roja; pues ésta a la vez solo tiene como objetivo el ayudar a quien lo necesita.

Agradeció la invitación que se le hiciera al evento mismo de esta noble e internacional institución, y finalmente extendió una felicitación tanto a la nueva reina de la Cruz Roja Mishell Arleth, así como a María la reina saliente.

Posteriormente, se hizo entrega de agradecimientos impresos a varios técnicos en urgencias médicas; por su esfuerzo al sumarse al trabajo de esta importante institución, así la velada siguió su curso con una amena cena baile.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.