Municipio absorberá el pago mensual del nuevo Sistema de Modernización

La demanda es alrededor de 1,500 pasaportes, a partir del 1 de Junio de 2016 que entró en vigor este nuevo esquema.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el Gobierno que encabeza el Alcalde Memo Vega, absorberá el pago mensual del nuevo Sistema de Modernización, el cual ya se está aplicando en la Oficina Municipal para expedición de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así fue constatado hoy por el Presidente Vega.

Este nuevo sistema para la expedición de pasaportes, permite la captura en vico y enrolamiento biométrico, lo cual eficientará los tiempos de espera, así como la entrega de este importante documento.

Cabe mencionar que esta oficina de alcance regional, cuenta con alta demanda, expidiendo alrededor de 1,500 pasaportes, a partir del 1 de Junio de 2016 que entró en vigor este nuevo esquema.

Dicha oficina de enlace, sigue siendo la que menos cobra en el estado, cobrando a los usuarios solo 200 pesos por el derecho municipal, por lo que capta usuarios de todo Querétaro, así como de los estados vecinos de México, Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, entre otros.

Además de correr con el gasto por el nuevo sistema, el Gobierno Municipal también paga el sueldo 5 personas que ofrecen servicio en esta oficina, en beneficio de la sociedad sanjuanense y de sus alrededores.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.