Rindió protesta ante los integrantes del cabildo.

La presentación oficial la realizara el Secretario de Seguridad Ciudadana en los próximos días.

Ezequiel Montes, Qro.- Integrantes del Cabildo de este municipio aprobaron el nombramiento de Miguel Ángel Corral Huerta, nuevo titular de seguridad pública, a quien se le tomo protesta para que inicie de inmediato sus funciones para resguardar la seguridad de las familias del municipio.

Miguel Ángel Corral, cuenta con 37 años y de origen queretano, es policía de carrera con formación en la policía estatal, en donde ha servido por más de 13 años desempeñándose en diferentes áreas como operativo y administrativo.

Cuenta con formación jurídica, ha sido instructor de diversas materias en el Instituto de Capacitación de Policía del Estado de Querétaro, también ha ocupado la dirección de seguridad en un municipio del estado.

Luego de rendir protesta ante el H. Ayuntamiento, Corral Huerta destacó estar comprometido en “Ponerse la camiseta  del municipio y trabajar por la seguridad de Ezequiel Montes”.

Durante la entrevista señaló que ya realizo diversos recorridos por comunidades y colonias del municipio para incluir el sistema de trabajo que habrá de llevar a cabo.

En cuanto al plan de trabajo que estará poniendo en marcha con los oficiales a su cargo Miguel Ángel Corral, señaló “Nos integramos  para trabajar en equipo y con un ánimo de compañerismos, no hare cambios que no sean necesarios, estaré haciendo un análisis de las necesidades que se tengan en la materia.” aseguró.

Finalmente Miguel Ángel Corral Huerta, comento que cada elemento es importante y se estará tomando en cuenta las capacidades de cada uno para trabajar por la seguridad del municipio.

El nuevo titular de la seguridad estará siendo presentado de manera oficial por el Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado, Juan Marcos Granados Torres, en los próximos días.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.