En el marco del Día de la Madre, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, se reunió con madres priistas del municipio de San Juan del Río. Ahí, destacó a las mujeres sanjuanenses con un mayor ánimo por recuperar el rumbo de la entidad.

“Siempre las mujeres son las más destacadas en el trabajo partidista, las mujeres son las que destacan en el cumplimiento de los objetivos, es por ello que es necesario reforzar a todas las activistas y los liderazgos que por lo regular siempre son mujeres”, aseguró Ruiz Rodríguez.

El Dirigente Estatal manifestó que lamentablemente hoy San Juan del Río está estancado, el gobierno municipal encabezado por Acción Nacional, no ha hecho más que hundir a un municipio tan importante en un ambiente de inseguridad.

Manifestó Juan José Ruiz que una de las fases fundamentales para que Querétaro vuelva a tener rumbo, será recuperando San Juan del Río en 2018, porque hoy tenemos un gobierno estatal ausente y sin proyectos, lo cual se está transmitiendo a los gobiernos municipales panista que no han hecho más que cometer el mismo error pero en el ámbito municipal, porque no genera más que retraso.

Es por ello que reconoció el líder estatal priista, que es necesario la valía de las mujeres queretanas para recuperar el rumbo, para que sigan abonando en el trabajo electoral y que sepan que se puede recuperar San Juan del Río. Les recordó a las presentes que en el Revolucionario Institucional, tienen un partido que realmente las quieres apoyar, porque son la fuerza del partido.

Estuvieron presentes la Secretaría General del PRI, Isabel Aguilar Morales; el Coordinador del Programa “Recuperemos la Base”, Gilberto Pedraza Núñez; el Dirigente del Movimiento Territorial, Francisco Pérez Rojas; el Presidente del Comité Municipal del PRI en San Juan del Río, Javier Osornio Salinas y los regidores del Ayuntamiento del municipio, Dulce María Romero Gallegos y Marcelo Lara Sánchez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.