La tarde de este domingo poco después de las 5: 30 pm, se dio un tremendo choque de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por un menor de edad, el cual estuvo a punto de ocasionar una tragedia, cuando se estrelló contra el muro de un dren pluvial sobre la Avenida Gandhi, en la colonia La Floresta.

El menor de nombre Nestor “N”, vecino de la misma colonia conducía a alta velocidad una camioneta Pick Up Avalanche color negra, con placas de circulación GR 27 050 para el Estado de Guanajuato, donde aparentemente viajaban otros menores y un hombre.

El menor de edad perdió el control debido al exceso de velocidad de la camioneta, y se proyectó contra el muro de concreto del dren pluvial en la zona oriente de la ciudad.

Ante el fuerte impacto de la camioneta contra el muro de concreto del dren pluvial, volaron  piedras de gran tamaño que causaron daños materiales a cuando menos 5 autos estacionados en la misma arteria de la Avenida Gandhi.

Pero sin embargo al momento del impacto, en la vía aledaña  circulaba un auto Neon Blanco, en el que viajaba una familia y  que recibió de lleno gran cantidad de piedras que lesionaron seriamente a una pequeña de 8 años de edad, misma que fue llevada de inmediato por sus propios padres para recibir atención médica. Hasta el momento de redactar la nota se tiene conocimiento que la pequeña se encuentra grave en el IMSS de Av. Central.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que atendieron en el mismo lugar a otros dos menores que viajaban en la camioneta, mientras el   conductor quedó a resguardo de la policía municipal, en tanto llegaban los padres o responsables de los menores.

La zona fue acordonada por elementos de  Policía Municipal, en tanto los servicios de emergencia, entre ellos la Unidad de Protección Civil Municipal, y Bomberos  verificaron que la fuga de gasolina no fuera a ocasionar otro percance mayor.

Finalmente el menor que conducía la camioneta Pick Up Avalanche color negra, fue trasladado a la Fiscalía para que responda por los daños causados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *