Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tequisquiapan frustraron un robo a comercio; fue durante un recorrido de vigilancia, que los oficiales detectaron actividad inusual en un establecimiento ubicado sobre la carretera federal 120, a la altura del kilómetro 15.

Los elementos policiales al acercarse al lugar visualizaron a dos personas que trataron de darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos tras persecución pie-tierra. Afuera del negocio se encontró una camioneta tipo pick-up, y en la batea de la misma había equipo electrónico que se había sustraído del negocio, así como productos alimenticios valuados en más de 15 mil pesos.

Luego de dar reporte a los afectados, estos, solicitaron poner a disposición ante las autoridades de la Fiscalía General a los presuntos responsables iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a comercio sin violencia.

Los asegurados responden al nombre de pila Daniel “N” de 29 años de edad y Josué “N” de 26 años de edad.

La corporación policial pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 911 para que realicen reportes sobre actividades sospechosas de la comisión de ilícitos en el territorio tequisquiapense.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta