“La Feria de SJR tendrá que cumplir las exigencias de una metrópoli, por lo que tendremos que estar a la altura”: MVG

“En la vida, como en el deporte, cuando tu cuerpo ya no pueda más pídele a tu corazón que lo haga”: Catalina I

Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río, acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez, presentó ante la sociedad sanjuanense a Catalina I, Reina de la Feria San Juan del Río 2016.

Luego de dar una reseña histórica de la realización de estos festejos, en el marco de 485 Aniversario de la Fundación de San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega aseguró que este año la feria tendrá que cumplir con las exigencias de una metrópoli y a estar a la altura de lo que esperan los ciudadanos.

Al dirigirse a la Reina Catalina, Vega Guerrero expresó: “Quiero agradecer a tus papás, Julia Priego y Hugo Soto por haberte dado la oportunidad de tomar el papel de reina para este periodo,  estoy seguro de que harás un gran papel, porque sé de tu talento, de la fuerza de tu espíritu y tu bondad”.

Por su parte, Catalina Soto Priego, aseguró que será una digna portadora de la corona: “Hoy, teniendo esta increíble oportunidad de representar, enaltecer y estar en contacto con las personas y tradiciones a las que pertenezco, me comprometo desempeñar de la mejor manera, este hermoso papel”.

Al hablar un poco de ella, Soto Priego, comentó: “He tenido el placer de poner en alto el nombre de nuestro municipio deportivamente, en más de una disciplina, dejando en claro el gran nivel y capacidad que tenemos los sanjuanenses”, y aseveró que desde sus estudios en derecho, busca servir a la patria y “retribuirle a esta tierra, todo lo que me ha dado”.

Por otra parte, la Reina Catalina I, reconoció el trabajo del Alcalde Memo Vega para mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses y desde su reinado se comprometió a sumarse a su esfuerzo por lo que más lo necesitan

En su intervención, Fernanda I, Reina de la Feria de San Juan del Río 2015, agradeció la oportunidad de haber representado a los sanjuanenses y dijo que es la experiencia más maravillosa que ha tenido.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.