Realiza recorrido de trabajo en Soledad del Río y La Estancita

Acompañado de su esposa  Male Ruiz, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó un recorrido de trabajo en las comunidades Soledad del Río y La Estancita, en donde entregó cobijas bajo la campaña del DIF “Un Cálido Abrazo de Amor”, habló de las solicitudes que se han concretado y realizó algunos compromisos.

En su visita a la escuela “Niños Héroes” de La Estancita, donde acuden a estudiar alumnos de nivel preescolar y primaria, el Alcalde Vega Guerrero, se comprometió a apoyarlos con la construcción de un baño, la barda frontal, pintura y loseta en salones, así como a entregarles balones de basquetbol y futbol.

En esta comunidad destacó la entrega de material para su Centro de Salud que realizó en 2016: “ya entregamos material para su centro de salud, y por eso es importante venir, para ver que más les hace falta y seguir atendiendo sus necesidades”, señaló Memo Vega.

Al entregar cobijas al grupo del Adulto Mayor en Soledad del Río, destacó la techumbre, que el Gobierno Municipal pudo entregar el año pasado para que las personas de la tercera edad pudieran hacer sus actividades al aire libre y les adelantó que trabajará continuar el camino de El Rodeo a Soledad del Río, con la finalidad de traerles más desarrollo y mejores traslados.

Por su parte,  Male Ruiz, informó que ella y su equipo continuarán entregando cobijas a los sectores vulnerables, para disminuir los efectos de la temporada invernal e invitó a los habitantes de estas comunidades a aprovechar la campaña de aparatos auditvos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *