Para mejorar la movilidad de los habitantes de la Comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de rehabilitación del camino de acceso a esta comunidad, que representó una inversión de 1.2 millones de pesos, con una intervención en 5,740 metros cuadrados.

“Nosotros llegamos y levantamos de cero todo el camino y lo hicimos nuevo, ahora lo que le queremos pedir. Nuestra responsabilidad es arreglarles hasta la carretera, ya el carril de desaceleración lo hará SCT. Hay muchas necesidades en todas las comunidades, pero quisimos que fueran de los primeros que recibieran inversión para arreglar este camino”.

En otros beneficios para la comunidad, el Alcalde recordó la entrega de material y máquinas para que se concluyera el acondicionamiento de su panteón; y anunció el reemplazo del tanque de agua de la primaria “Vamos a hacer lo que nadie se ha atrevido, cambiaremos el depósito de agua que tanto riesgo y miedo les da a ustedes, vamos a tirar ese que ya no sirve y vamos a hacer uno nuevo tres veces más grande para que tengan agua y para que no les falte la presión, la inversión será de 1.5 millones de pesos”.

“Está también programado más de 1 millón de pesos para cambiar el techo de la casa ejidal ese es un apoyo que está gestionando el Diputado José González y nos va a tocar a nosotros aplicar con dinero que mandará el Gobernador Pancho Domínguez”, explicó el edil sanjuanense.

Fermín Trejo Jasso, Delegado de Cazadero, agradeció: “por todo el apoyo que nos ha dado aquí, si se dieron cuenta el camino de acceso estaba bien horrible, ya no se podía transitar, y hoy le doy las gracias, aquí delante de todos ustedes, que es una petición que se hizo a nombre de ustedes”.

“Estamos bien contentos, le agradecemos este reencarpetamiento, que ya nos hacía falta, que varios Presidentes nos habían prometido y nunca lo hicieron, por lo que estamos muy agradecidos”, dijo en representación de sus vecinos, Daniel Trejo Cruz.

Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, agradeció la paciencia de la gente durante la realización de esta obra “las molestias son breves, pero los beneficios son duraderos”, sostuvo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.