Entrega Alcalde obra de pórtico y banquetas y anuncia a construcción de una cancha de usos múltiples y una plaza cívica en beneficio del COBAQ 21.

En el marco de los Honores a la Bandera en el COBAQ 21 de la comunidad de Arcila, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, invitó a los jóvenes a la conferencia gratuita que el Gobierno Municipal ofrecerá en el auditorio de la Unidad Deportiva “Maquío”.

El objetivo –dijo- es el orientar a los jóvenes, principalmente de nivel bachillerato, para que cambiar esa cultura de exaltación a la imagen de los narcotraficantes, a través del testimonio de alguien que vivió muy cerca de quien fue el narco más buscado en el mundo.

En esta visita al COBAQ 21, también entregó la obra del pórtico y banquetas, acciones que se construyeron con el material donado por el municipio y en donde participaron los padres de familia de esta institución con la mano de obra. Asimismo adelantó que su Gobierno construirá una cancha de usos múltiples y una plaza cívica en beneficio de la institución.

En su mensaje a los alumnos, también aprovechó para decirles que los Honores a la Bandera, son un momento para reflexionar sobre todo lo que hoy tenemos, que fue construido gracias a muchas generaciones que nos antecedieron.

“Hoy este plantel es producto del trabajo de muchas personas inclusive de sus padres y de sus abuelos. Y nosotros nos sumaremos al esfuerzo por seguir mejorando esta institución”, agregó.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.