Encabeza honores a la bandera

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que se celebró en la Escuela Primaria “Belisario Domínguez en la comunidad de Noria Nueva.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció la invitación para la realización del acto cívico y ratificó su compromiso con la institución y la comunidad.

“Muchas gracias por esa energía con la que hoy nos reciben en su escuela pequeñitos  asimismo quiero comentarles que seguiré trabajando de la mano con la presidenta del comité de padres de familia y su director para poder generar mejores condiciones para este espacio que es de ustedes” expresó.

Por su parte el Director de la Institución, Pánfilo Calixto Mejía, agradeció a nombre de la comunidad la visita de las autoridades: “Presidenta agradecemos mucho su visita el día de hoy a nuestra escuela, ya que es la primera vez que un Presidente Municipal nos visita y estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto por nuestra institución”.

De igual forma los Directores y Jefes de Área de la administración municipal, se comprometieron a donar material recreativo a la escuela primaria, para el mejor desempeño de los alumnos.

Acompañaron a la Presidenta Municipal el Regidor, Tirso Julián Perusquia Álvarez; el Regidor, Antonio Tecozautla García; el Regidor, Juan José Urquiza Soto; el Subdelegado, Sergio Terrazas Olvera; el Juez Cívico; Diego Gabriel Ramírez Trejo y el Coordinador de Protección Civil, Irán Ugalde Vega.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.