Vencieron a su similar de Jalisco.

Suspenden pruebas de Atletismo para sordos

Se llevaron a cabo los partidos de Golbol donde la escuadra queretana femenil Sub 22 enfrentó a su similar de Tamaulipas al que venció por un marcador 11-1.

Su segundo partido del día lo tuvo contra la selección de San Luis Potosí, a quienes también derrotaron por un marcador 9 a 2, pasando a la siguiente ronda de su categoría en busca de las medallas.

En tanto, la Selección femenil Sub 17 de Golbol se quedó con la medalla de Oro luego de enfrentar en la final a la selección de Jalisco, siendo el marcador 11 a 1, mostrando así el excelente nivel de las golbolistas queretanas, quienes recibirán sus medallas hasta el final de la jornada.

En tanto que en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco, los queretanos de la Asociación de Sordos acudieron puntuales a su segundo día de competencias, sin embargo, debido a las fuertes lluvias la pista de atletismo se encontraba en condiciones inapropiadas para desarrollar las pruebas.

Debido a esta situación se llevó a cabo una reunión de delegados por deporte y entrenadores, en donde por mayoría de votos se decidió cancelar las pruebas de atletismo y la Paralimpiada Nacional para Sordos, toda vez que se argumentó que primero estaba la integridad de los atletas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.