Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cadereyta,  se beneficiaron con uniformes  y equipo de apoyo para sus servicios.

Uniformes, bastones retráctiles, esposas, cascos balísticos, lámparas recargables, chalecos balísticos, maletines primer respondiente, mochilas para intervención, pares de botas y fornituras, fueron los accesorios que recibieron.

La bienvenida estuvo a cargo Guadalupe  Alcántara de Santiago, Directora de Seguridad Pública  quien exhortó a los 60 elementos presentes   a portar un lealtad su uniforme.

Por su parte  León Enrique Bolaño Mendoza, Presidente Municipal de Cadereyta, informó que a través  del Gobernador Pancho Domínguez, se logró llevar a cabo esta entrega.

Además manifestó su orgullo y felicidad por contar con excelentes elementos de Seguridad Pública, les pidió su colaboración para el cuidado del municipio y el buen trato al ciudadano. Aprovecho para agradecer el apoyo por el ordenamiento comercial.

Dijo también que para que exista un mejor rendimiento los horarios ahora son de 24 x 48  horas, y que la plantilla laboral se ha incrementado hasta un 50%.

En el marco de esta entrega se contó con la presencia de los regidores de H. Ayuntamiento, entre otros funcionarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.