Se beneficiarán más de 10 mil personas en las demarcaciones Santa Cruz y San Rafael

El material a bajo costo es arena, graba, tepetate, gravilla

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron el banderazo de salida del programa de Apoyo de Material a Bajo Costo en las comunidades de Santa Cruz y San Rafael.

El Alcalde de El Marqués visitó primero la comunidad de Santa Cruz, donde afirmó que el objetivo en su administración es llevar progreso: “gracias por confiar en esta administración, porque esta administración si les va a hablar con la verdad, estoy muy contento porque en esta comunidad en fechas recientes hemos inaugurado algunas obras como calles, venimos a traer progreso y traer beneficio con este tipo de programas, nos vamos a enfocar en hacer mucha obra, vamos a meter drenaje y a meter electrificación en un callejón para mejorar la calidad de vida”.

Por otra parte el Alcalde informó que en próximas fechas se edificará una clínica de salud, para atender a todas las personas de Santa Cruz.

La Secretaria de Administración, María del Carmen Ibarra Bonilla, fue la encargada de dar a conocer el objetivo del Programa: “hoy damos por inicio el programa de Ayuda de Materiales a Bajo Costo, que tiene como objetivo ayudarlos a todos ustedes en sus viviendas, acercar material de construcción a un precio más bajo que el que encuentran en el mercado y contar con los elementos necesarios para dar paso al mejoramiento de sus casas”.

Minutos más tarde, Mario Calzada Mercado, visitó también a los habitantes de San Rafael, en donde invitó a la gente a participar en el Programa y así puedan gozar de los beneficios para mejorar sus viviendas.

“Son de los beneficios que queremos traerles a los ciudadanos para que ustedes puedan hacer alguna obra en su casa y se beneficien con este material a bajo costo, menos de la mitad y decirles que aprovechen ese programa, participen en este programa, el único al que nos debemos es al ciudadano”.

Además se enfatizó que para San Rafael, también ya se trabaja para tener la Planta Tratadora de Agua, otro de los compromisos que cumplirá esta administración.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.