La diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, se dedicó a recorrer las calles de la colonia Colinas de Santa Cruz 2da Sección, debido a que en campaña se comprometió con regresar a escuchar a los vecinos, quienes expresaron a la legisladora que se deben hacer cuanto antes trabajos de urbanización en la zona, debido a los problemas que existen en temporada de lluvias, que provoca incluso problemas de salubridad para los habitantes.

María Alemán explicó a los vecinos que se ha solicitado en varias ocasiones la gestión para comenzar a trabajar en la zona, sin embargo no se ha recibido respuesta alguna por parte de Gobierno del Estado o bien del Municipio de Querétaro, quienes son las autoridades competentes para poder realizar este y otro tipo de trabajos por el bienestar de los ciudadanos.

“Me siento molesta de ver las condiciones en las que se encuentran las calles de Colinas de Santa Cruz, hemos solicitado a Municipio y a Gobierno del Estado, la atención inmediata de los diferentes problemas de urbanización que existen en esta zona, como el drenaje y pavimentación, entre otros. Seguiremos insistiendo para que las autoridades comiencen a fijarse en estas zonas que necesitan ser atendidas lo antes posible”, mencionó la diputada.

Una de las personas que habitan en Colinas de Santa Cruz, el Sr. Pedro Mendoza, confesó a la diputada que diferentes habitantes se encuentran descontentos debido a la falta de atención de las autoridades estatales y municipales, dando a conocer que en varias ocasiones los vecinos se ven forzados y en la necesidad de costearse los servicios como agua y luz.

Cabe señalar que dicha colonia se encuentra cercana Prolongación Bernardo Quintana, por lo cual parece increíble que la gente viva en estas condiciones cuando tienen la urbanización a no más de 1 kilometro de distancia.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.