Con la finalidad de dar a conocer los logros y resultados obtenidos en el primer año de actividades legislativas, la Diputada Local, María Alemán Muñoz Castillo, presentó su ‘Gira de Resultados’, la cual estará dirigida al segundo distrito local y comenzará el próximo viernes 14 de octubre en la delegación Felipe Carrillo Puerto, para posteriormente presentarla en colonias como El Rocío y Satélite.

María Alemán comentó que tomó la decisión de realizar esta ‘Gira de Resultados’ para dar a conocer los avances que se han logrado hasta el momento dentro del segundo distrito local, el cual es el que ella representa.

“Gira de resultados, es el recorrido por esas calles, colonias y comunidades que nos han abierto las puertas de su casa y que han solicitado gestiones por el beneficio de la sociedad. Es el cambio radical a un informe tradicional,  en el que se gastan recursos de manera excesiva que en realidad en poco  benefician a los ciudadanos”, indicó la Diputada.

Dicha gira comenzará el próximo 14 de octubre, todos los eventos serán en lugares públicos; la conclusión se realizará el día 21 de octubre en la sede del Congreso Local del Estado de Querétaro.

Uno de los puntos a destacar dentro de este periodo, es que se tomó la decisión por parte de la legisladora de no destinar recurso alguno en espectaculares, ni en spots de radio o televisión, ya que la principal finalidad es exponer mediante un pequeño templete, fabricado con material reciclado, los compromisos, resultados y próximas metas para un mejor Querétaro.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.