Continuando con su ‘Gira de Resultados’, la Diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, realizó la visita correspondiente a los vecinos de las colonias de Comevi y los alrededores de San Pedro Mártir, con la principal finalidad de generar un encuentro con la gente del segundo distrito local para poder transmitir los avances conseguidos en el primer año de trabajo por parte de la Diputada.

María Alemán dijo sentirse con la obligación de pararse frente a los ciudadanos que en su momento le brindaron la confianza con su voto en las pasadas elecciones, y así poder rendir cuentas de todo lo acontecido dentro del primer año de actividades legislativas.

“El compromiso no se adquiere a partir de que nos eligen, el compromiso se adquiere por la vocación de servir. Debemos atrevernos a acercar realmente la comunicación de nuestro trabajo a la gente que nos eligió”, indicó la Diputada.

De igual manera, la legisladora recordó que la austeridad es el eje principal de su ‘Gira de Resultados’, ya que se planteó desde un inicio no gastar el dinero de una forma irresponsable, sino tratar de acercar y dar a conocer a la gente los resultados de una manera totalmente diferente a como se tiene acostumbrado.

Por último, María Alemán reafirmo el compromiso de seguir trabajando de la mano de los ciudadanos y, sobre todo, escucharlos y estar cerca de ellos para poder conocer cuales son sus principales necesidades e inquietudes, para así poder trabajar en conjunto y poder lograr los mejores resultados posibles.

Cabe mencionar, que en este evento se contó con la distinguida presencia del coordinador del Grupo Legislativo del PRI y Secretario General Adjunto del CEN, Mauricio Ortiz Proal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.