Entrega Memo Vega a los sanjuanenses obra de embellecimiento de la plaza principal

Con la finalidad de que los sanjuanenses disfruten de una Plaza Independencia a la altura de lo que se merecen, y con ello, fomentar la convivencia familiar y atraer al turismo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó oficialmente la obra de embellecimiento de esta plaza, que incluyó el mejoramiento en el piso, jardineras, nueva iluminación y fuentes interactivas.

 “Seguiremos entregando obras hechas con sus impuestos, no solamente esta Plaza, sino vialidades, parques, jardines y seguiremos trabajando en el tema número 1 que es el tema de la seguridad. Ya pueden ustedes observar en aquella esquina la cámara de seguridad, esta tecnología que ya estamos instalando y que iniciará operaciones en una o dos semanas”, señaló el Alcalde Memo Vega.

Por otra parte, el Presidente Vega aseguró: “No vamos a parar de trabajar por nuestro San Juan. Hoy les doy las gracias de estar aquí en familia, de estar aguantando las inclemencias del tiempo, pero por supuesto que no quisimos cancelar este importante evento para todos ustedes”.

Familias que acudieron al evento se mostraron contentas con esta remodelación; así lo manifestó Carmen López de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera: “Quedó muy bonita, ya hacía falta un cambio, y ahora con el espectáculo de luces yo creo que va a ser una diversión para toda la familia, en especial para los pequeños”.

Mientras que Jaqueline González, de la comunidad de la Llave, opinó: “Está bien, es un bonito cambio, se ve muy bien, se ve diferente. Viene mucho toda la familia, los niños, la gente convive. Nos gusta venir todos los fines de semana con la familia”.

Víctor Marín Hidalgo, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, informó que la obra se realizó con una inversión de casi 6 millones de pesos del Fondo Municipal, la cual consistió en el mejoramiento de pisos, jardineras e instalación de las fuentes interactivas y nueva iluminación tipo LED.

Cabe destacar que a pesar de la lluvia que se dejó sentir en esta tarde, las familias permanecieron en la plaza principal para atestiguar la inauguración que incluyo un evento cultural

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *