El menor cuenta con dos o tres semanas de nacido.

Fue trasladado al Hospital del Niño y la Mujer para atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, localizaron a un bebé abandonado en Privada Lorenzo Ángeles, en El Pueblito.

Este hecho derivó de una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, C4, por parte de la propietaria del inmueble donde se encontró al infante. Esta denunció que al llegar a su vivienda vio al pequeño colocado en uno de los escalones de la casa ubicada arriba de la suya, por lo que de forma inmediata pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad.

A los pocos minutos, elementos de proximidad social y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) arribaron al lugar para socorrer al menor, valorarlo y conocer su estado de salud, reportándolo como estable y sin ninguna complicación.

Ahí mismo, una vecina  testigo del hallazgo, al darse cuenta de que el bebé no dejaba de llorar, se ofreció para alimentarlo dentro de la ambulancia y así mitigar el malestar del pequeñito. Finalmente, fue trasladado al hospital del Niño y la Mujer para una mayor atención médica.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *