San Juan del Río, Qro.- Un vehículo que fue reportado como robado, fue localizado por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; se encontró en la comunidad de Loma Linda.

Al Teléfono de Emergencias 066 se reportó el hurto de un auto en el centro del municipio, siendo un Nissan Tsuru II en color arena, con placas de circulación para este estado, mismo que fue sustraído al estar estacionado en Pino Suarez Sur.

Las características de dicho automotor fueron proporcionadas a las Unidades en recorrido, para tratar de localizarlo en los diferentes sectores de la ciudad.

Fue sobre recorrido en la comunidad de Loma Linda que una Unidad de esta Dependencia al circular por la calle Noche Buena, observó un auto que coincidía con el que había sido hurtado en la zona centro, por lo que los Oficiales se aproximaron y corroboraron que efectivamente, era el mismo vehículo.

De los hechos se dio aviso al propietario del vehículo, quién aún no había iniciado denuncia ante la Fiscalía, acudiendo personalmente al lugar y al acreditar la legítima pertenencia, le fue entregado el auto, pues dijo, no iniciaría denuncia alguna.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *