Al momento de su aseguramiento, el imputado contaba con una pistola calibre 45. 

La unidad en la que circulaba se reportó como robada hace dos días. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, detuvieron a una persona de sexo masculino por el supuesto delito de portación de arma de fuego y posesión de vehículo robado.

Derivado de una alerta emitida por los lectores de placas con los que cuenta el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, C4, fue como se localizó la camioneta Nissan, modelo Pathfinder con placas de circulación MZE2798, para el Estado de México, la cual contaba con reporte de robo hace dos días y se encontraba circulando sobre el libramiento Sur-poniente.

Por tal motivo, personal operativo se trasladó al lugar; el imputado, al ver la presencia policial, intentó escapar incorporándose al acceso de Colinas del Bosque, siendo en ese momento interceptada por otra unidad, por lo que el sujeto decide abandonar el vehículo y emprender la fuga corriendo, sin embargo, fue detenido al instante por lo uniformados.

Durante el forcejeo, el presunto delincuente sacó un arma de fuego con la que intentó apuntar al personal de proximidad, pero terminó arrojando la pistola para seguir huyendo sin éxito, pues fue sometido por los oficiales, quienes al llevar a cabo la revisión al individuo, le fue encontrado un radio de onda corta y un celular.

Acto seguido, le fueron leídos sus derechos a quien dijo llamarse Arturo «N» de 25 años de edad, para luego ser trasladado a la Fiscalía No. 5, donde se lleva a cabo el inicio de la Carpeta de Investigación como probable responsable de portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.