Probable responsable del delito de robo a casa habitación

San Juan del Río, Qro.- Derivado de los diferentes Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad pública, fue como se dio con un sujeto que contaba con Orden de Aprehensión vigente; fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial.

Al estar circulando sobre Boulevard Hidalgo, rumbo a la central camionera, a la altura de un centro de atención telefónica, oficiales de policía le hicieron una revisión preventiva a un individuo en actitud nerviosa, el cual fue consultado a través de la Unidad de Análisis.

De esta acción se derivó el conocer que esa persona en cuestión contaba con Orden de Aprehensión vigente, por robo específico a casa habitación en agravio del C. Víctor Manuel “N” con domicilio en el municipio de Amealco de Bonfil, con número de Carpeta Única de Investigación 1-1-105-1581-16.

Por tal motivo, se aseguró a quien dijo responder al nombre de ELTON “N”, de 28 años de edad, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Elton “N” quedó a disposición de elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes se hicieron cargo del individuo, para dar seguimiento al proceso legal existente en su contra.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.