Asegura la Policía a un sujeto con arma de fuego

Asegura la Policía a un sujeto con arma de fuego

- in Sucesos
438

Trató de huir pero fue detenido

San Juan del Río, Qro.- Derivado de los diversos Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad, oficiales de esta corporación lograron asegurar a un sujeto con arma de fuego sobre una de la principales avenidas de Granjas Banthí; fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial.

Pasada la media noche del viernes, Oficiales de Policía que cubren el sector Oriente de la ciudad, observan a un masculino que al notar la presencia policial aceleró su paso para perderse en la oscuridad pues al parecer el joven se guardaba algo entre las bolsas de su chamarra.

Al darle alcance en la calle La Griega, los oficiales le explicaron la razón por la cual se aproximaron a él, el masculino permitió que hicieran su trabajo y uno de los oficiales sacó de entre sus ropas una pistola escuadra, calibre 9mm, de la marca Star, con 9 casquillos percutidos.

El asegurado de estos hechos respondió al nombre de Pablo Daniel “N”, de 24 años de edad, con domicilio en Av. Lomas del Pedregoso, Sección Lomas de San Juan; quedó a disposición ante la Agencia Ministerial, junto con el arma, por portación de arma de fuego.