Entregó un camino  de acceso y arcotecho a primaria

“La gente que está aquí sabe cuántos años teníamos sin el camino; agradecemos la ampliación de luz que está haciendo en Santa Isabel El Coto, se ve que está preocupado por nuestras comunidades”: Felipe Vargas

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega de las obras del camino de acceso y del arcotecho de la primaria de la comunidad El Coto, lo que significó una inversión total de poco más de 3 millones de pesos, en beneficio de las familias de esta comunidad.

“Hoy venimos a una agenda importante, porque ya lo decíamos antes, a El Coto y Santa Isabel El Coto, les hacía falta mucho apoyo, ya son muchos años que ven que otras comunidades salen adelante y que aquí hacía falta más apoyo, más decisión y más dinero aplicado, así que hoy me da mucho gusto venir a entregar dos obras muy importantes”, afirmó Vega Guerrero.

En su mensaje, el Alcalde Vega, también hizo un reconocimiento a los delegados de las comunidades beneficiadas: “Sus delegados van diario a la Presidencia, tienen buenos delegados, tanto en El Coto como en Santa Isabel el Coto, tienen gente que sí viene a trabajar y yo lo veo, por eso decimos hay que comprometernos”.

Luego de entregar el arcotecho en beneficio de los estudiantes de la primaria, el edil sanjuanense, se comprometió para entregar material para la construcción de su barda perimetral.

Al hablar del arcotecho, Manuela Durán, Delegada de la comunidad El Coto, expresó: “Es una obra que desde hace 50 años no veíamos, ahí estudió mi esposo, lo bueno que las obras que el Sr. Presidente nos ofreció es un servicio tan bueno para todos nosotros, para toda nuestra comunidad”.

En su intervención, Felipe Vargas Ramos, beneficiado de Santa Isabel El Coto, dijo: “Gracias por el camino, esto beneficia tanto a Santa Isabel El Coto, como El Coto, la gente que está aquí sabe cuántos años teníamos sin el camino; agradecemos la ampliación de luz que está haciendo en Santa Isabel El Coto, se ve que está preocupado por nuestras comunidades Sr. Presidente”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, informó que en el camino de acceso se invirtieron 2.3 millones de pesos del programa federal FORTALECE 2016, realizando trabajos de renivelación del empedrado, se construyó base hidráulica y se realizó una ampliación de un alcantarillado y se construyó la carpeta de concreto asfaltico de 5 centímetros de espesor por 7 mil metros cuadrados. En el caso del arcotecho, compartió que tuvo una inversión de alrededor de 790 mil pesos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.