Como parte de una política cercana con la ciudadanía y encaminada a escuchar las peticiones de los colonenses, el Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia encabezó la décima jornada del programa “Martes Ciudadano” en la Delegación de Peña Colorada

El objetivo de este programa es facilitar el acceso de los ciudadanos a las diferentes dependencias municipales, estableciendo un canal de comunicación directo con el Gobierno. Con la intención de agilizar diferentes trámites, proporcionar información y otorgarle soluciones a las problemáticas que vive la ciudadanía.

“El Compromiso que tenemos los funcionarios que hoy me acompañan y de mi Gobierno es mantenernos siempre sensibles a las necesidades de la gente, mantenernos presentes en las comunidades a través de los diferentes programas y obras que se realizan”. Afirmó Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Las actividades que se realizaron en Peña Colorada fue la atención personalizada de 85 personas, entrega de apoyos económicos a la Casa de Salud y al Preescolar Comunitario de CONAFE para apoyo de pintura y el anuncio de la construcción del arcotecho de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” en el Programa de Obra Anual 2016 de la misma localidad.

Los servicios que se prestan en estas jornadas son: módulos de atención por parte de todos los Secretarios y Dependencias Gubernamentales, además de afiliación y re afiliación al seguro popular, reforestación de árboles por parte de ecología, entrega de perecedero y donación de ropa en buen estado por parte del Sistema Municipal DIF, atención de regularización de predios, corte de cabello, atención médica y servicio de oftalmología entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.