Realizan oraciones por niños transexuales que sufren violencia y discriminación dentro o  fuera de sus hogares.

“La oración fortalece el activismo a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas de la diversidad sexual, sobre todo para frenar la discriminación, además de la violencia que sufren los infantes transgéneros o transexuales dentro y fuera de sus hogares. Me siento bendecida por haber encontrado una fraternidad incluyente como las Iglesias de la Comunidad Metropolitana (ICM), porque ellas me enseñaron que Dios no discrimina a nadie, nos brinda un amor incluyente, por eso me ayudó a salir de la violencia y el abuso que viví por integrantes de mi familia desde mi infancia por ser una persona transexual”. Así lo manifestó Luna Lambert Pimentel, pastora la ICM en Veracruz, durante su visita a la ICM Querétaro para conmemorar el “Día Internacional por las Familias” que se realiza cada 15 de mayo.

“Las y los transgéneros y transexuales seguiremos defendiendo los derechos humanos para que ninguna persona siga viviendo abusos, injusticias o cualquier forma de discriminación. Al mismo tiempo, fortaleceremos nuestras almas con el mensaje de esperanza que nos da nuestro Señor Jesucristo, quien nos ama y nos acepta tal como somos, sin ningún tipo de discriminación ni exclusión. Por eso, seguiremos trabajando siempre por nuestra comunidad de la diversidad sexual para que deje de ser lastimada y perseguida por los prejuicios, la ignorancia y el odio a la diversidad que insisten en destruir nuestra autoestima, nuestras familias y nuestras vidas”. Concluyó Luna Lambert.

Durante el evento fraterno espiritual incluyente, estuvieron como invitados especiales activistas defensores de los derechos humanos y la diversidad sexual en Querétaro, quienes reconocieron la labor de Luna Lambert por la defensa de los derechos humanos que realiza en Veracruz, sobre todo de la comunidad Transexual, a través del apoyo emocional y espiritual que les brinda a quienes sufren de violencia y discriminación a causa de su preferencia sexual o por tener una identidad de género diversa.

Líder trans de fraternidad incluyente ICM realiza oraciones por niños transgénero e intersexuales que sufren violencia y discriminación dentro o  fuera de sus hogares.

“La oración fortalece el activismo a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas de la diversidad sexual, sobre todo para frenar la discriminación, además de la violencia que sufren los niños  transgénero e intersexuales dentro y fuera de sus hogares. Me siento bendecida por haber encontrado una fraternidad incluyente como las Iglesias de la Comunidad Metropolitana (ICM), porque ellas me enseñaron que Dios no discrimina a nadie, nos brinda un amor incluyente, por eso me ayudó a salir de la violencia y el abuso que viví por integrantes de mi familia desde mi infancia por ser una persona transgènero. Así lo manifestó Luna Lambert Pimentel, pastora la ICM en Veracruz, durante su visita a la ICM Querétaro para conmemorar el “Día Internacional por las Familias” que se realiza cada 15 de mayo.

“Las y los transgéneros, así como los intersexuales seguiremos defendiendo los derechos humanos para que ninguna persona siga viviendo abusos, injusticias o cualquier forma de discriminación. Al mismo tiempo, fortaleceremos nuestras almas con el mensaje de esperanza que nos da nuestro Señor Jesucristo, quien nos ama y nos acepta tal como somos, sin ningún tipo de discriminación ni exclusión. Por eso, seguiremos trabajando siempre por nuestra comunidad de la diversidad sexual para que deje de ser lastimada y perseguida por los prejuicios, la ignorancia y el odio a la diversidad que insisten en destruir nuestra autoestima, nuestras familias y nuestras vidas”. Concluyó Luna Lambert.

Durante el evento fraterno espiritual incluyente, estuvieron como invitados especiales activistas defensores de los derechos humanos y la diversidad sexual en Querétaro, quienes reconocieron la labor de Luna Lambert por la Defensa de los Derechos Humanos que realiza en Veracruz sobre todo de la comunidad Transgénero a través del apoyo emocional y espiritual que les brinda a quienes sufren de violencia y discriminación a causa de su preferencia sexual o por tener una identidad de género diversa.

 

Por admin

Deja una respuesta