“Se beneficiará a dos mil personas en la primera etapa”: Ríos Esquivel

“Liconsa cuenta con 85 mil 750 beneficiarios en todo el estado”: Ríos Esquivel

“Los ciudadanos quieren menos palabras y más acciones” : Delegado Sedesol Querétaro

Se llevó a cabo el convenio de afiliación entre las sectorizadas Liconsa y el programa de inclusión social Prospera, que estará beneficiando a dos mil personas de las 7 delegaciones pertenecientes al municipio de Querétaro, esto como primera parte de la estrategia así lo informó el Gerente de Liconsa, Leodegario Ríos Esquivel.

Además, indicó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha instruido que se multipliquen esfuerzos para poder aumentar el padrón de beneficiarios y se cumpla más de la meta establecida.

“Actualmente se tiene 85 mil 750 beneficiarios en todo el estado, la indicación del Presidente, es que aumentemos este padrón para que más gente tenga el programa de abasto social, por eso queremos hacer equipo con todos, y lo más importante para que a ustedes les vaya bien”.

Ríos Esquivel, destacó que se está fortaleciendo el trabajo de las políticas públicas debido al gran trabajo que está haciendo el Delegado de la Sedesol, Ernesto Luque Hudson, en todo el estado de Querétaro.

Por su parte, el delegado federal, Fernando Castillo Díaz, dijo que se tiene un total de 18 mil 194 beneficiarios de Prospera inscritos al programa de abasto social de leche Liconsa.

“Esto representa el 21 por ciento del padrón de beneficiarios de Liconsa, seguiremos trabajando de forma coordinada para que más familias puedan ser parte de este programa y sean beneficiados con la mejor leche de México”.

Para finalizar el Delegado de Sedesol, Ernesto Luque Hudson, dijo que los diferentes niveles de gobierno están trabajando en un solo objetivo: “seguir generando mejores condiciones de vida, seguir generando condiciones para combatir los rezagos (…) y con esta estrategia de afiliación se busca un desarrollo con igualdad, un estado más justo, mayor prosperidad, mayor inclusión y más oportunidades”.

Luque Hudson enfatizó que los ciudadanos quieren menos palabras y más acciones: “exactamente por eso hoy es un día importante, se están presentando los esfuerzos en conjunto y así seguir moviendo a México, como lo dice el Presidente de la República y el Secretario de Sedesol, José Antonio Meade”.

Durante este acto que se realizó en las instalaciones de Liconsa estuvo presente la Diputada local, Leticia Mercado Herrera, el Subdelegado de Gobernación federal, Daniel Moya y el Subgerente de Liconsa, Alfonso Moxica.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.