En segunda generación del curso de formación inicial única

La Comisión de Carrera Policial sostiene reunión de trabajo

Los integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, presidida por el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, sostuvieron una reunión de trabajo, en la primera parte de la reunión se analizaron y definieron las bases de la convocatoria para la segunda generación del curso de formación inicial única, para aquellos interesados en ingresar a la Policía Preventiva, adscrita a la Policía Estatal.

De igual forma, se discutió y aprobó la propuesta de convocatoria para realizar la entrega de reconocimientos al personal operativo de la Policía Estatal que haya destacado por su esfuerzo y entrega al servicio de la ciudadanía.

La Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial está integrada por personal directivo y operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como por vocales ciudadanas con quienes se reúnen periódicamente.

Este órgano colegiado es responsable de planear, coordinar, dirigir y supervisar la carrera policial, además que tiene la facultad de practicar exámenes toxicológicos, médicos, de evaluación del servicio, de estudios de personalidad, entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *