El diputado local sostuvo encuentro con líderes serranos en gira relámpago por la sierra queretana. 

Luego de haber tomado parte en la sesión de pleno como integrante de la LVIII legislatura en el estado, misma que se desarrolló en el municipio de Jalpan de Serra, el diputado local Carlos Vega de la Isla, sostuvo un encuentro con líderes de diferentes asociaciones y corrientes sociales de la zona serrana, destacando entre ellos los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan.

Ahí, el legislador queretano se pronunció a favor de los temas sociales y económicos que abonen al desarrollo de esta zona, a la que se refirió como de suma importancia para el desarrollo integral del estado. Dijo también que a Querétaro debe vérsele como un solo estado, no como la zona urbana y la zona serrana ya que aseguró, el crecimiento debe darse de manera homogénea sin distingos en materia alguna.

“Estoy trabajando en proyectos de ley, que proporcionen a las amigas y amigos serranos, herramientas jurídicas para defender y salvaguardar por lo pronto, sus patrimonios, pero también, para generar estructuras jurídico administrativas que tutelen temas como el trabajo, la equidad de género, el maltrato y violencia intrafamiliar y por supuesto; la seguridad de nuestros adultos mayores, infantes y mujeres” aseguró el diputado durante la reunión.

Al término de este encuentro, Carlos Vega de la Isla se dio tiempo de realizar un extenso recorrido en colonias como Las Misiones y San Nicolás en Jalpan, a donde se concentran un número importante de la población de aquel municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.