*Más 200 corredores tuvieron participación.

Jalpan de Serra Qro.- Con la participación de poco más de 200 corredores, este fin de semana se llevó a cabo la VI edición de la Carrera Autonomía 2016 por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Jalpan.

Misma que tiene como objetivo, el crear una cultura deportiva en sus educandos a fin de brindar una educación integral durante su estancia como universitarios; y que en un futuro repercuta en su calidad vida.

Fue este sábado las 8:00 horas, cuando se efectuó dicha competencia dentro de diversas categorías tal y como se estableció en la convocatoria correspondiente; dentro de las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Poco antes de la premiación, durante el protocolo el regidor Miguel Cosme con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar destacó el trabajo de organización y la participación de los corredores a pesar de las inclemencias del tiempo; y felicitó a los ganadores.

Aunado a esto, dijo que el Gobierno Municipal está en toda la disposición de seguir apoyando estas actividades por parte de la UAQ

En la medida de las posibilidades.

Entre los resultados de esta justa deportiva están: En 10 kilómetros comunidad UAQ rama varonil, primer lugar Maximiliano Martínez, segundo Juan Manuel Guerrero y tercero José Noel Medina.

En 10 kilómetros comunidad UAQ rama femenil, primer lugar Ma. Concepción Muñoz, segundo Gisela Flores y tercero Jessica Benítez.

En 5 kilómetros juvenil menor 1 varonil, el primero fue para Jesús Pérez, el segundo para Uriel Rubio y el tercero para Diego Ledesma.

Mientras que en 5 kilómetros juvenil menor 1 femenil, el primero fue para Fabiola Estrada, el segundo para Julieta Cobarrubias y el tercero para Estrella Rubio.

Por otro lado, en los 10 kilómetros categoría libre  rama varonil el triunfo fue para Carlos Loredo, el segundo lugar para Giovany Casiano y el tercero para Angel de Jesús Palacios.

Finalmente  en los 10 kilómetros categoría libre rama femenil el primer sitio fue para Nereyda González, el segundo para Cristina Morales y el tercero para Martina Medina.

Para este evento, se tuvo el apoyo por parte de: Patrocinadores y la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y el área de Protección Civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.