Jalpan de Serra, Qro.- En el preescolar Francisco Palou del Barrio el Puente, se llevó a cabo el Programa de Lunes Cívico con la finalidad de cumplir los objetivos de rescatar los valores cívicos y atender necesidades prioritarias de la institución.

En el evento estuvo el Coordinador de los Servicios Regional de las USEBEQ, Fernando Márquez Tovar, la Profra. Verónica Irazema Olvera Pedraza, Supervisora de la Zona, el Prof. Roberto Rubén Romero Vega, Representante del SNTE, la Profra, Ma. Elide Olvera Martínez, Directora del Preescolar.

Al dar su mensaje la Presidente Municipal, Selene Salazar, dijo sentirse contenta por encontrarse nuevamente en esta institución con la intensión de seguir cumpliendo nuestros los objetivos de los lunes cívicos, el cual uno de ellos tiene que ver con refrendar el respeto hacia el lábaro patrio, además de poder acercarse como autoridades y que planten sus necesidades como institución.

“Hoy quiero reconocer el esfuerzo de estos chiquitos, que todos los días se preparan y trabajan para que el día de mañana sean mejores ciudadanos  y que tengamos un mejor país, y así nosotros como funcionarios nos levantamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros en beneficio de la educación”, indicó.

Agregó que gracias al trabajo de los padres de familia y de los maestros era como se construía un mejor Jalpan, lleno de oportunidades y grandes valores que impulsan una sociedad con futuro.

Puntualizó que actualmente se vive una situación difícil económicamente en el país, pero que sin duda hay que gestionar con proyectos en mano a fin de poder obtener recursos extras para lograr construir una educación a favor de los pequeñitos.

Por último se llevó a cabo la entrega de material deportivo a los pequeños estudiantes de esta destitución preescolar con la finalidad de estimular su creatividad en el deporte.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.