Martes 14 de febrero 2017.- Lo que menos hay en el mundo de la política es justamente amistad y amor que hoy todos los mortales lo festejamos y ejemplos hay por miles. El amor y la amistad no se llevan con la política.

Y hablando de esto justamente el sábado pasado en un rancho del municipio de Colón se llevó a cabo una sui generis reunión que congregó  unos doscientos políticos, muy bueno el ágape.

Estaban para empezar el presidente municipal de El Marqués Mario Calzada, también acudieron las presidentas municipales de Pedro Escobedo Bety León y de Huimilpan Celia Durán, además de muchos regidores y algunos diputados locales.

El anfitrión el diputado Federal Hugo Cabrera que congregaba a lo más granado de la clase política que lo apoya en su proyecto, y justamente se destapó lo que todas ya sabemos y que en esta Pluma lo hemos mencionado muchas veces. Hugo Cabrera buscará el Senado de la República.

Crónica de un destape anunciado, no, simplemente se habló de los tiempos que se avecinan y los quiso compartir con muchos de sus correligionarios,,,,,,,,,,,

Hablando de Colón, un municipio gobernado con los miembros inferiores del cuerpo humano, hay que señalar que quien ya hizo acuerdos en lo oscurito con el actual alcalde fue Sócrates Valdés, el flamante secretario técnico del Consejo Político Estatal.

Un grueso expediente todavía tiene con la justicia quien fuera regidor síndico en la administración de Roberto Loyola, y ese convenio que ya suscribió con Alejandro Ochoa es sobre el apoyo que éste le dará a su esposa la diputada María Antonieta Puebla.

Lo curioso es que en ese territorio la legisladora no ha hecho acto de presencia como le reclaman los colonenses, ye  que el ancla que tiene no la deja despegar y será muy difícil que pueda obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Colón.

El negro pasado de Sócrates Valdés y su abultado expediente ante la justicia queretana, es el principal motivo de que la diputada vea frustrado su sueño de ser alcaldesa de Colón

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *