Jueves 19 de enero del 2017.- De plácemes en el municipio de El Marqués y más el Secretario de Finanzas Alejandro Angeles Arellano, pues que a diferencia de los otros 17 municipios en donde la recaudación del impuesto predial tiene bajas, aqui en este momento llevan 17 millones de pesos.

Siete millones más que el año pasado, lo que tiene a la administración de Mario Calzada más que optimista por superar a fin de mes los cincuenta millones.

Que la respuesta ciudadana ante este impuesto es porque ven que sus contribuciones efectivamente las están aplicando en lo que necesitan las comunidades y barrios; introducción de alumbrado público, agua potable y ampliación de la red de drenaje.

Bueno pues ojala los demás municipios puedan decir lo mismo aunque lo vemos difícil, principalmente porque nos enfrentamos a la llamada cuesta de enero, al gasolinazo y a la animadversión de muchos queretanos que ahora no quieren pagar impuestos, como en el caso de la ciudad capital,,,,,,,,,,,,,,

Muy mal le ha caído al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto el descontento generalizado por el llamado gasolinazo, ahora que el PRD da a conocer que jurídicamente procede el no pagar los impuestos que tiene el hidrocarburo.

En Querétaro Adolfo Camacho Jiménez (Fito) sostiene que a diferencia de otras manifestaciones de descontento, ahora la ciudadanía no va a perdonar y que ya tiene información de que muchos queretanos tanto de personas físicas como morales se están amparando.

Si vienen como en cascada los juicios de amparo para protegerse de este impuesto que por litro ronda los 6 pesos; es decir, n ciudadana que gane la suspensión puede llegar con su amparo a una gasolinera y pagar solamente diez pesos por litros.

Estamos ante un hecho innédito en donde muchos ciudadanos buscarán la vía jurídica para poder librarse de este golpe al bolsillo de los mexicanos, afirma el dirigente perredista que si es posible y que en el Partido del Sol Azteca están promoviendo el apoyo y la asesoría para todo aquel ciudadano que ese ampararse.

Que tal ahora podríamos llegar a una estación de servicio y una vez ganado el amparo solamente pagar el costo de la gasolina y no los impuestos como el mentado IEEPS.

Por admin

Deja una respuesta