Martes 15 de noviembre del 2016.- Que no le digan que no le cuenten, afirman los diputados federales Braulio Guerra Urbiola y Hugo Cabrera que es falso que a los legisladores federales se les vaya aumentar el salario, las prerrogativas o gastos de auto o telefonía, es totalmente falso.

Ambos legisladores coincidieron durante una reunión con medios de comunicación para hablar de los pormenores del presupuesto federal que llegará a Querétaro y que en términos reales no sufre recorte sino un ligero incremento.

Además anuncian que con las autoridades estatales co0mo es el Secretario de Finanzas Manuel Alcocer Gamba habrá cercanía y dialogo “Debemos cerrar la pinza y hacer mancuerna para bien de todos los queretanos” coincidieron los dos diputados federales del Partido Revolucionario Institucional.

También reconocen que no se puede satisfacer a todos ni se puede dar gusto en todos los rubros, simple y sencillamente porque la situación económica a nivel nacional no lo permite, o que si es un hecho, afirman, es que se ha hecho el mayor esfuerzo para que lleguen más recursos.

Esto lo ejemplificaron con el rubro del FORTAMUN en donde dicho presupuesto estaba en ceros literalmente y gracias a sus gestiones se logró un presupuesto de 131 millones de pesos, así como otros 432 millones para los diferentes municipios en el programa de Desarrollo Regional.

Lo que es un hecho es que en términos políticos al menos estos dos legisladores del PRI mostraron unanimidad en este anuncio a diferencia de sus homólogos del PAN que de cinco diputados federales ni uno se ha acercado para dar a conocer que fue de las gestiones presupuestales para los queretanos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Una verdadera revolución está sufriendo el Poder Judicial y en concreto con los cambios en el sistema penal, se fusionan varios juzgados y hoy se anuncian la creación de nuevos en el materia familiar.

Son muchos cambios en el Tribunal Superior de Justicia que encabeza la magistrada Consuelo Rosillo Garfías, de quien por cierto se rumoraba que en el mes de diciembre dejaría el cargo, lo  que la misma magistrada se ha encargado de desmentir. Los cambios vienen como en cascada

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.