Viernes 4 de noviembre del 2016.-Cortitos pero muy cortitos desde dentro del PRI van a vigilar la actuación de sus regidores, no vaya a ser que entreguen de nueva cuenta un cheque en blanco para que las autoridades municipales puedan privatizar, así con todas sus letras, los mercados municipales.

Al menos es lo que dicen los dirigentes del comercio en pequeño, que el municipio tiene tal pretensión pero ayer en una reunión en el Teatro Rosalio Solano, le advirtieron al Secretario del Ayuntamiento, que de ninguna manera van a ceder y que de seguir la autoridad con dicha pretensión las movilizaciones se van a intensificar.

Por lo pronto lograron que se quitara un anuncio en la pàgina del municipio que hablaba sobre unas supuestas reuniones o foros sobre el particular. Al parecer el horno no està para bollos y el mensaje se ha entendido,,,,,,,,,,

En esto de los mercados hay una anécdota que poco se sabe. En el sexenio del gobernador Manuel Gonzàlez de Cosio cuando se inaugurò el famoso Mercado Escobedo, su nombre original serìa Dr. Pedro Escobedo, pero al mandatario le pasaron mal el dato y mencionò General Mariano Escobedo.

Por cierto en ese dìa una verdadera tormenta se abatió sobre la ciudad y causò varios desperfectos en el mencionado mercado. Este inmueble fue construido por el gobierno estatal y hay un documento por 99 años de un comodato entre los locatarios y el gobierno estatal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que el presidente municipal de Colòn Alejandro  Ochoa Valencia, entre otras muchas de sus estulticias, piensa que cambiando y removiendo al personal o titulares de las distintas oficinas, su gobierno va a mejorar la pésima imagen que tiene.

No sabe o se hace el inocente, pues èl ha sido el único responsable de esa deplorable imagen que tiene entre la población y entre la clase política. Despidiò a su Secretario de Gobierno Cèsar Zafra, de los pocos que le ayudaban y orientaban, también a la encargada de la comunicaciòn social, porque al señor Ochoa Valencia no le gusta que hablan mal de su administración.

Lo que no sabe es que puede cambiar a todo su gabinete o a quien quiera, pèro la persepciòn y la imagen que tiene ante la opinión pública nadie se la va a cambiar. De irresponsable, pendenciero y afecto a la fiesta, eso ya està marcado para lo que le resta de su administración

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *