Lunes 31 de octubre del 2016.- Mientras la presidenta municipal de Pedro Escobedo Bety León hacia todos los esfuerzos por conseguir más recursos y presupuesto para su municipio en la Cámara de San Lázaro con el diputado Federal Braulio Guerra Urbiola, en su cabecera municipal un grupo de 19 ciudadanos pedían su remoción.

Un subdelegado del PRD Miguel Amézquita a como dé lugar se quiere hacer notar y aprovechó la ausencia de la alcaldesa para llevar agua a su molino, lo que no esperaba era la respuesta inmediata de las autoridades quienes le respondieron con una reunión en donde estuvieron presentes todos los titulares de las diferentes áreas.

En dicha reunión encabezada por Reveriano Sánchez Secretario General de Gobierno, también estuvieron presentes el director de seguridad pública, de servicios municipales, de tención ciudadana  Jaime Sixtos, y todos quienes tenían que ver con los reclamos de los colonos de El CHamizal.

Eso fue suficiente para neutralizar a las huestes del señor Amézquita que se quedo con las ganas de sus cinco minutos de fama, al pedir horondamente la destitución de Bety León. Además los funcionarios que se reunieron con los 19 colonos les dijeron que “para eso estamos para atender sus legítimas demandas”. La verdad el subdelegado del PRD se quedó desarmado y sin mayores argumentos para buscar camorra,,,,,,,,,,,,,,,

Una vez que en esta Pluma dimos a conocer el marcado divisionismo que hoy existe, -al igual que en otras fracciones- al interior del PRI, ya salió el peine del artífice y provocador e que los diputados tricolores se encuentren molestos entre si.

No conforme con dividir al sector obrero del tricolor osea la CTM;, el inefable diputado Jesús Llamas Contreras se ufana de que él tiene los hilos para eso y más dentro de la fracción tricolor.

Se sabe que busca desesperadamente la protección del PRI a nivel nacional y para eso quiere utilizar a uno de sus homólogos. Mal empieza la semana cuando les cortan la cabeza en lunes.

Ya para nadie es un secreto lo que provocó Llamas Contreras, ahora la pregunta es si le permitirán con sus aviesas y perversas intenciones, al menos en la CTM le dieron un tremendo revés y lo dejaron vestido y al alborotado con todo y sus treinta guardias de seguridad que había contratado para una inauguración que nunca fue, juar juar.juar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *