Miércoles 26 de octubre del 2016.- Para el 2018 año de elecciones federales, estatales y municipales las intermedias pues para algunos estados, las sorpresas que nos vamos a llevar serán mayúsculas. El hartazgo de la población hacia los partidos políticos es más que evidente.

Lo mismo en el PRI que en el PAN y el PRD por mencionar solo una terna de los diez que hay en la palestra incluyendo a los morralla y al mismo PVEM. El poder los hace igual; igual de corruptos e indolentes ante las necesidades de los ciudadanos, de la población, del pueblo.

Para muestra un botón de lo que vendrá en el 2018 muy probablemente el año de la consolidación de las llamadas candidaturas independientes o ciudadanas. En Querétaro no es la exepción y ya varios afilan y enfilan hacia esa opción.,,,,,,,,,,,,,,,

Nunca como hoy le habían tundido tanto al llamado “joven maravilla” Ricardo Anaya que ya no ve lo duro sino lo tupido y de que finalmente los panistas han decidido ponerlo en su lugar y decirle sus verdades, empezando por el expresidente Felipe Calderón un buen número de Senadores y diputados.

Le piden, aunque trate de desviar el tema,l que ya no use y abuse en utilizar los recursos económicos que le dan al PAN; es decir, el dinero de todos los mexicanos para su promoción personal, ya le dicen que tantos spots en radio y TV ni Obama, bueno ni el Peje los tiene.

Suena a chacota pero tras la broma la verdad asoma, y es que Ricardo Anaya ha abusado de su posición para tratar de ganar terreno en la carrera por la candidatura presidencial de Acción Nacional, los que le conocemos desde Querétaro sabemos la forma de actuar, que no ha cambiado, y la forma de hacer política de El Cerillo. Coptar para ganar.

Sin embargo al interior del PAN ya le descubrieron la estrategia y ahora el reclamo viene desde las altas esferas del blanquiazul, y es que al expresidente no le conviene esa forma de actuar porque a la señora Margarita Zavala le bajan los momios, dicho de otra manera, le está ganando el mandado comprando con dinero ajeno tal y como ha sido su estilo, sino pregúntenle a muchos panistas de Querétaro que lo conocen al revés y al derecho; literalmente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.