Un reducido grupo de queretanos encabezados por el mandatario estatal Pancho Domínguez se encuerntrà en el Continente Asiàtico en busca de mayores inversiones para la entidad. Japòn y Corea del Sur son los países que visitan.

Serà un promedio de 20 reuniones que sostenga el gobernador asì como el Secretario de Desarrollo Sustentable Marco del Prete Tercero al igual que el alcalde Mauricio Kuri con las embajadas y con empresarios de aquella región.

Se busca como lo ha dicho el gobernador, atraer mayores inversiones de esta parte del mundo y es que hasta donde se sabe hay interés de varias empresas por establecerse en nuestro estado. Hay un seminario donde asistirán màs de 200 empresarios del país del sol naciente y eso sin duda es importante para que se pueda mostrar las bondades de Querètaro.

Tambièn esta comitiva estarà presente en el Japan Aeroespece, un evento de trascendencia internacional en donde las empresas del ramo muestran sus adelantos y nuevas tecnologías para el ramo de la industria aeronáutica, un cluster que cada dìa cobra mayor relevancia en nuestro estado,,,,,,,,,,,,

Mostrò mùsculo el dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI Pancho Pèrez Rojas en un festejo que congregò a la clase política de su partido asì como empresarios y personalidades del ámbito social.

Entre los cientos de invitados se encontraban Juan Josè Ruìz, el diputado Federal Braulio Guerra Urbiola, las diputadas Leticia Mercado e Isabel Aguilar, la futura dirigente estatal del OMPRI Abigaìl Arredondo, también Manuel Pozo Cabrera, y muchos muchos màs que avalan y ven con simpatía su proyecto para la dirigencia municipal del tricolor.

Que quieren un priista que trabaja, que congrega, une y sobre todo, busca el diálogo y el acuerdo por encima de la diatriba o el enfrentamiento al interior del Revolucionario Institucional. Interesante, muy interesante la reunión clebrada en el Rancho La Pitaya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta Japòn llgaron las noticias de lo que està sucediendo en la Secretaria del Trabajo, ya renunciò Edgar Inzunza, y algunos líderes obreros ven con sobresaltò que lo que acontece en la Junta de Conciliaciòn y Arbitraje.

Sin duda el Secretario del Trabajo Josè Luis Agulera Rico debe intervenir para calmar las aguas y que en la JLCA no haya màs sobresaltos, como aquel robo de màs de 750 mil pesos que fueron sustraídos de la caja fuerte, bueno ni tan fuerte,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.