Dan inicio los trabajos relativos al Paquete Fiscal del Estado de Querétaro y de los Municipios, para el año 2017.

Querétaro, Querétaro.-  El día de hoy en la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, en Sesión de Comisión de Planeación y Presupuesto, integrada por los Diputados Eric Salas, Gerardo  Ángeles y Norma Mejía, dieron inicio los trabajos referentes al Paquete Fiscal del Estado de Querétaro y de los Municipios para el 2017.

También estuvieron presentes Rafael Castillo Vandenpeereboom y el Director de Catastro Ing. José Luis Alcántara Obregón, quienes como especialistas coadyuvarán con las autoridades  Municipales en la elaboración de sus tablas de Valores de Suelo y Construcción para el siguiente ejercicio, y con ello dar un justo valor al patrimonio de todos los queretanos.

En conversación la Diputada Norma Mejía comento “Tengo la firme convicción de que estos trabajos, que sabemos son arduos para todos los que intervenimos en ellos, resultarán en beneficio de los Queretanos, tanto para que los gobiernos Estatal y Municipales, estén en posibilidad de acercarles los servicios que merecen, como para que vean asegurado el valor de un patrimonio hecho a base de esfuerzo y dedicación”.

En siguientes Sesiones de esta Comisión, se estará abordando el proceso presupuestario estatal y municipal, en el que se determinará la naturaleza y cuantía del gasto público que estarán autorizados a ejercer en el desempeño de sus funciones en el ejercicio fiscal 2017, así como los conceptos bajo los cuales podrán captar los recursos financieros que permitan cubrir los gastos de las administraciones durante ese periodo.

“Habremos de analizar cada uno de estos temas con absoluto compromiso con los intereses de la ciudadanía que representamos en esta Cámara y buscar que se alcancen los resultados que merece la sociedad” expresó Norma Mejía.

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.