Como en cascada se vienen los cambios al interior del Partido Revolucionario Institucional y ello propicia que todos los grupos que convergen, al igual que en todos los partidos, se muevan y traten de que sus respectivos “gallos” se lleven la contienda interna.

Así sucede en estos momentos en la renovación de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), la misma que en su momento ha sido dirigida por ex gobernadores que por ex presidentes municipales, diputados y regidores, semillero del PRI en todos los sentidos.

Hoy toca, sin temor a equivocarnos que en los próximos días asuma la dirigencia estatal el joven David Palacios, ampliamente ligado a dependencias de apoyo social, la trabajo, la buscó, la consenso y una vez emitida la convocatoria solamente se espera el formulismo para que el próximo domingo le sea tomada la protesta estatutaria de ley.

Hablando de cambio en lo que toca al del municipio de San Juan del Rio hay varios que buscan esta dirigencia que junto con la de Querétaro son de las màs importantes ya sea por su peso político por lo que electoralmente significan. En este terruño hay tres candidatos que quieren dirigir a su partido VÌCTOR Rojas Zetina, Maximiliano Hernàndez y la sangre nueva en Josè Luz Garcìa Horta.

De estos tres prospectos habrá de salir el nuevo dirigente municipal del PRI en San Juan del Rìo en donde hace tanto aire que, de no lllegar a un acuerdo, se puede optar por un tercero en discordia. Dicen estos tres personajes que buscan la unidad de su partido, veremos llegados los tiempos si no es retòrica.

Con esto de los cambios en el municipio de Querètaro también se darà el cambio de dirigencia municipal, en este caso todo indica que va en caballo de hacienda el dirigente estatal del Movimiento Territorial Pancho Pèrez Rojas, de quien se dice en su partido que le mete mucho SSS (sudor, saliva y suela).

Recorre el municipio lo mismo dando servicio social con los servicios gratuitos de su Notaria y apoya a comunidades necesitadas con aspectos de salud o de servicios que gestiona ante la autoridad competente. Ha llamado la atención de su trabajo que es meramente de tierra y acercando a los ciudadanos opción gratuita de los servicios que realiza un Notario.

Que está firme en la candidatura a la dirigencia municipal del PRI en Querètaro y que es de los pocos priìstas que trabajan diariamente, dejando atrás la sombra de la derrota y el desánimo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *