Cruzo el vestíbulo acompañado de una joven dama y entró sonriendo al restaurante de moda para los políticos, antaño lejos de cualquier reflector ahora el ex gobernador Francisco Garrido no puede ocultar su alegría al saber que su principal pupilo puede ser el próximo candidato del PAN a la presidencia de la República.

Se sentó y pidió un Etiqueta Negra con agua mineral y para entrada un Carpaccio de Salmón. Departía saludos y abrazos con varios comensales que se le acercaron espontáneamente. Incluso un poductor de teatro de la Familia Rabell converso de su actividad y de los logros de su administración en la industria aeronáutica.

“Ricardo bien muy bien ha hecho un trabajo excelente y en el partido nos sentimos muy orgullosos de ese trabajo”.

Asi lo comentaba justo a un año de que Acción Nacional ganara laa gubernatura de Querétaro nuevamente. De muy buen humor y departiendo en conocido comidero político el ex mandatario estatal no oculta su orgullo de que el principal artífice-junto con el PRD- del triunfo electoral del PAN sea justamente quien fue su Secretario Particular haciendo las veces de vicegobernador.

En Querétaro para nadie es desconocido la influencia y poder que Ricardo Anaya ejerció en ese sexenio.

Hoy Francisco Garrido visiblemente alegre sostiene que su exdirector del PAC “puede ser muy buen candidato a la presidencia. Tiene cara de niño jejeje. Le gusta mucho la política y no lo puede negar y bueno puede ser candidato”. Ricardo muy bien está joven pero no es impedimento para que sea candidato”.

No lo niega ni lo oculta el exgobernador Francisco Garrido ya ha dado la noticia, la pauta y la primicia que todos intuyen o que todos piensan, él externó sus pensamientos y cometarios sin ningún problema o rubor, su abanderado para la contienda del 2018 es Ricardo Anaya, justamente a tres años de los mexicanos votemos para elegir al sucesor de Enrique Peña Nieto, el nombre de Ricardo Anaya y sus alianzas con el PRD van a dar mucho de que hablar como también lo ha externado el llamado Jefe Diego.

Lo cierto es que según las reglas no escritas hoy ya no son así y un exgobernador con su peso político que ejercen dentro del partido ya dijo esta boca es mia y destapa con mucha anticipación lo que todos los panistas comentan en los corrillos políticos. El PAN ya tiene candidato a la presidencia de la República y es queretano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.